VENTANAS Y PUERTAS ALUMINIO
Fabricamos e instalamos cualquier tipo de ventana con los diferentes sistemas de apertura que existen en la actualidad, asi como los diferentes acabados y colores disponibles en el mercado, acontinuación le ofrecemos un listado de las diferentes opciones:
TIPOS DE APERTURAS
El tipo de herraje posibilita la apertura de varias formas, según el acceso que necesitemos o dispongamos de un difícil acceso o de unas necesidades de ventilación, algunas aperturas incluso permiten la motorización y control mediante un mando a distancia o pulsadores.
Ejemplos de aperturas:
Ventanas correderas
Ventanas basculantes
Oscilo corredera paralela
Oscilobatientes, oscilobatiente practicable
Pivotante horizontal, pivotante vertical
Ventanas practicables, practicables asimétricas, practicables simétricas
Ventanas proyectantes
Puertas correderas, corredera de acordeón y corredera oculta
EL ANODIZADO
El anodizado es una técnica utilizada para modificar la superficie del aluminio (oxidación electroquímica) con la intención de proporcionar una mayor protección al aluminio, al mismo tiempo que permite el coloreado, tales como oro, bronce o el color que desee. Hay distintos métodos de coloración de las capas de anodizado: coloración por sales y coloración por tintes siendo la de sales la opción más habitual y la que más calidad garantiza tanto en acabado como en durabilidad. Algunos fabricantes ofrecen unos acabados en lijado y relijado, los cuales producen un efecto de pequeñas marcas longitudinales producidas por un lijado anterior al anodizado
EL LACADO
El lacado consiste en la aplicación de la pintura y polimerizado en un horno. El lacado se puede aplicar como pintura en polvo, cargado eléctricamente con signo contrario al soporte, siendo atraído por la superficie del perfil, fundiéndose y polimerizando en un horno. El aluminio antes de ser lacado tiene que ser tratado para modificar la superficie del aluminio (oxidación electroquímica) con la intención de proporcionar una mayor protección y sujeción del aluminio a lacar. El lacado permite una gran variedad de colores, texturas o imitaciones a distintas maderas o piedras. El aluminio lacado puede ser reparado de forma aceptable cuando se producen desconchones o pequeños arañazos. Existen productos de reparación de lacados para aluminios en casi todos los colores y masillas de relleno, se suelen vender en almacenes de profesionales de cerrajería o pintura industrial.